Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú denuncia tergiversación de los acuerdos del Grupo de los Seis sobre Irán

Síguenos en
El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, ha calificado de improcedente el hecho de que algunos miembros del Grupo de los Seis hayan tergiversado los acuerdos sobre Irán alcanzados por los mediadores internacionales en su encuentro del 2 de mayo en Londres.

Moscú, 5 de mayo, RIA Novosti. El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, ha calificado de improcedente el hecho de que algunos miembros del Grupo de los Seis hayan tergiversado los acuerdos sobre Irán alcanzados por los mediadores internacionales en su encuentro del 2 de mayo en Londres.

"Inesperadamente para mí, algunos de los colegas que participaron en el encuentro han llegado a decir que en Londres acordamos recrudecer las posturas frente a Irán, y eso es una tergiversación de los acuerdos alcanzados", comentó hoy Lavrov ante periodistas.

Explicó que nadie había acordado endurecer posturas frente a Irán.

"Es una actuación improcedente de las personas con quienes acordamos elaborar un paquete de estímulos positivos", afirmó el jefe de la diplomacia rusa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала