Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Irán ya no necesita importar material bélico para su Ejército, asegura ministro de Defensa

Síguenos en
Irán ya no necesita de importaciones militares para modernizar su Ejército, afirmó hoy aquí el ministro de Defensa de ese país Mostafa Mohammad Najar con motivo del Día del Ejército Nacional.

Teherán, 17 de abril, RIA Novosti. Irán ya no necesita de importaciones militares para modernizar su Ejército, afirmó hoy aquí el ministro de Defensa de ese país Mostafa Mohammad Najar con motivo del Día del Ejército Nacional.

 

"Como ministro de Defensa puedo asegurar que nuestro país ya no necesita importar armamento y material bélico de fabricación extranjera", declaró Najar a la prensa.

El ministro dijo estar seguro que los especialistas iraníes presentarán nuevos desarrollos armamentísticos este año y, al mismo tiempo, volvió a desmentir que Teherán aspira a crear armamento nuclear.

En el desfile militar celebrado hoy en Teherán con motivo del Día del Ejército, fueron exhibidos los misiles iraníes "Gadr 1" de combustible líquido y con un alcance de 1.800 kilómetros, así como los misiles "Zalzal" (350 km) y "Fahr 5" (70 km), todos producidos en Irán.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала