- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Declaran incapaz al líder de sectarios que esperan el fin del mundo en Penza

Síguenos en
Psiquiatras rusos emitieron el veredicto de "incapacidad mental" en relación con Piotr Kuznetsov, líder espiritual de un grupo de 35 sectarios que llevan cinco meses esperando el fin del mundo - en mayo próximo, según ellos - en un refugio subterráneo cerca de Békovo, en la provincia rusa de Penza.

Nizhny Nóvgorod, 26 de marzo, RIA Novosti. Psiquiatras rusos emitieron el veredicto de "incapacidad mental" en relación con Piotr Kuznetsov, líder espiritual de un grupo de 35 sectarios que llevan cinco meses esperando el fin del mundo - en mayo próximo, según ellos - en un refugio subterráneo cerca de Békovo, en la provincia rusa de Penza.

"Kuznetsov fue declarado incapaz a partir de los resultados de exámenes psicológicos y psiquiátricos", manifestó un portavoz de la Fiscalía regional. "De acuerdo con la ley, no podrá someterse a responsabilidad penal y deberá pasar por un tratamiento forzoso cuando haya terminado la investigación", dijo el funcionario.

Las autoridades, según él, siguen celebrando negociaciones con los sectarios, entre los cuales hay cuatro menores. "La última ronda ha sido un éxito, a diferencia de todas las anteriores. Han prometido abandonar su reclusión voluntaria y mencionado varias fechas para salir a la superficie. Es probable que lo hagan el 27 de abril, el día de la Pascua ortodoxa, o en las fiestas de principios de mayo", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала