- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania descarta la venta de su único submarino

Síguenos en
Ucrania descarta la venta del submarino "Zaporozhie" y va a mantenerlo en su Armada, aseguró el ministro ucraniano de Defensa, Yuri Yejanúrov, tras reunirse el sábado con los altos mandos navales en Sebastopol.

Kiev, 17 de marzo, RIA Novosti. Ucrania descarta la venta del submarino "Zaporozhie" y va a mantenerlo en su Armada, aseguró el ministro ucraniano de Defensa, Yuri Yejanúrov, tras reunirse el sábado con los altos mandos navales en Sebastopol.

"No cabe hablar siquiera de vender el submarino "Zaporozhie". Se quedará en la dotación de la Armada", declaró el titular de Defensa.

Su antecesor en el cargo, Anatoli Gritsenko, dijo en su momento que este submarino sería sometido a una reparación y vendido posteriormente. Los recursos obtenidos gracias a ello podrían canalizarse al desarrollo de los buques de superficie.

Las obras de reparación en "Zaporozhie" no están incluidas en el presupuesto militar del presente año pero Yejanúrov prometió zanjar el asunto para que el submarino pudiera salir de los astilleros y pasar a las pruebas de mar en 2009.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала