Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev mantendrá continuidad de la política exterior en el puesto de presidente de Rusia,- titular de Exteriores

Síguenos en
Con la llegada al poder del nuevo presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, no se esperan ningunos cambios en la política exterior del país, ha manifestado el ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, al término de la reunión del Consejo Ruso-Francés para Cuestiones de Seguridad.

París, 11 de marzo, RIA Novosti. Con la llegada al poder del nuevo presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, no se esperan ningunos cambios en la política exterior del país, ha manifestado el ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, al término de la reunión del Consejo Ruso-Francés para Cuestiones de Seguridad.

 

"No se prevén ningunos cambios en el carácter de la cooperación que se mantiene con Francia y otros países, habrá continuidad en esta materia", dijo.

Según el ministro, ello fue coordinado durante la conversación telefónica que sostuvieron el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y Dmitri Medvédev. Sarkozy llamó para felicitarlo con motivo de ser elegido al puesto de Jefe de Estado.

"Fue la primera llamada del exterior que se hizo para felicitar a Medvédev", subrayó Lavrov.

Las elecciones presidenciales se desarrollaron en Rusia el 2 de marzo, las ganó el vicepresidente del Gobierno, Dmitri Medvédev, al reunir el 70,28% de los votos. La ceremonia de la toma de posesión del cargo por el nuevo presidente de Rusia está fijada para el 7 de mayo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала