Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Palestinos lanzan un cohete contra Israel, peligrando el armisticio

Síguenos en

Tel Aviv, 11 de marzo, RIA Novosti. Los extremistas palestinos lanzaron un cohete este martes contra la parte Sur de Israel, por lo que puede quedar frustrado el armisticio que se impuso de modo extraoficial los últimos días en la frontera del sector Gaza.

 

Según ha informado a RIA Novosti la oficina de prensa del Ejército de Israel, el proyectil cayó en la zona industrial de Ashkelon, ciudad de unos 120 mil habitantes.

Poco antes de ese ataque, Ashkelon fue visitado por el primer ministro de Israel, Ehud Olmert.

Desde finales de febrero, los extremistas lanzaron contra esa ciudad unos 20 cohetes "Grad", mucho más potentes y de alcance mayor que los "Kassam", de fabricación casera, que constituyen el grueso de los arsenales palestinos.

A partir del viernes pasado, en Gaza y sus fronteras se mantiene una relativa calma, la que vino a sustituir los combates y bombardeos de una semana y media de duración, en los que perecieron más de 120  palestinos y cinco israelíes: cuatro militares y un civil.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала