- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres rusos incluidos en la lista de jóvenes líderes elaborada por el Foro Económico Mundial

Síguenos en

Moscú, 11 de marzo, RIA Novosti. Tres rusos han engrosado la lista de jóvenes líderes mundiales correspondiente a 2008 y publicada hoy por el Foro Económico Mundial (FEM).

 

Se trata del viceministro de Desarrollo Económico, Kiril Andrósov; el diseñador de páginas web Artemi Lébedev, y el vicepresidente de la operadora de telefonía móvil Vimpelkom (marca comercial BeeLine), Nikolái Priánishnikov.

Según comunica el sitio oficial del FEM, este organismo publica cada año la lista de jóvenes líderes partiendo de sus logros profesionales, el apego a los intereses de la sociedad y el aporte al futuro de la Humanidad.

En la lista figuran 121 empresarios, así como empleados públicos, investigadores, periodistas y miembros de organizaciones no gubernamentales de 65 países del mundo, incluidos 88 representantes de los países de Asia, 58 europeos, 33 ciudadanos de los países de Oriente Próximo y África, 45 representantes de Norteamérica y 21 ciudadanos de los países de América latina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала