Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Indonesia llama a no politizar el problema nuclear de Irán

Síguenos en

Teherán, 11 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, ha llamado hoy a la comunidad internacional a no politizar el problema nuclear de Irán y permitirle a ese país seguir cooperando con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

 

"Los desarrollos nucleares de Irán son de carácter civil y no hay que politizarlos", manifestó el dirigente indonesio en rueda de prensa que ofreció hoy junto con su homólogo iraní Mahmud Ahmadineyad, en Teherán.

"Indonesia no piensa que sea necesario imponer nuevas sanciones contra Irán porque ese país acepta cooperar cada vez más con el OIEA", recalcó Susilo Bambang Yudhoyono.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el 3 de marzo una resolución que endurece el régimen de sanciones económicas contra Irán por haberse negado ese país a cumplir las dos resoluciones anteriores y suspender el enriquecimiento de uranio.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала