Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Estado ruso apoyará las inversiones privadas en instalaciones olímpicas de Sochi

Síguenos en
El Estado ruso apoyará las inversiones privadas que se hagan en las instalaciones olímpicas de Sochi y hasta finales del año en curso les presentará a los inversores los respectivos proyectos, dijo el titular de Desarrollo de las Regiones de Rusia, Dmitri Kozak, al inaugurar el pabellón del Territorio de Krasnodar en la exposición inversionista MIPIM 2008, que se celebra en Cannes.

Cannes (Francia), 11 de marzo, RIA Novosti. El Estado ruso apoyará las inversiones privadas que se hagan en las instalaciones olímpicas de Sochi y hasta finales del año en curso les presentará a los inversores los respectivos proyectos,  dijo el titular de Desarrollo de las Regiones de Rusia, Dmitri Kozak, al inaugurar el pabellón del Territorio de Krasnodar en la exposición inversionista MIPIM 2008, que se celebra en Cannes.

 

"Vamos a respaldar a los inversores privados que decidan invertir sus capitales en el desarrollo de la infraestructura de los Juegos Olímpicos de Sochi", dijo.

Según el ministro, hasta finales de 2008 se presentarán proyectos tanto de instalaciones deportivas como de otras obras que se prevé realizar con vistas a los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала