- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia y Francia discuten vías de fomento de la cooperación militar

Síguenos en
El ministro ruso de Defensa, Anatoli Serdiukov, se reunirá este martes en París con su homólogo francés, Hervé Morin, para examinar las perspectivas de desarrollo de la cooperación militar entre los dos países, informaron las fuentes oficiales del Ministerio de Defensa de Rusia.

Moscú, 11 de marzo, RIA Novosti. El ministro ruso de Defensa, Anatoli Serdiukov, se reunirá este martes en París con su homólogo francés, Hervé Morin, para examinar las perspectivas de desarrollo de la cooperación militar entre los dos países, informaron las fuentes oficiales del Ministerio de Defensa de Rusia.

El encuentro se celebrará en el marco de la séptima reunión del Consejo de Cooperación Rusia-Francia en materia de seguridad en el nivel de ministro de Exteriores y de Defensa.

"Las partes discutirán diversos aspectos de la acción conjunta de Rusia y Francia dentro de la ONU, el problema de mantenimiento de la seguridad en Europa, la cooperación en la represión del terrorismo internacional, el robustecimiento del régimen de no proliferación de las armas de destrucción masiva y la gestión de crisis regionales", indicaron las fuentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала