- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía norteamericana ha arrestado a una persona que amenazó con matar al presidente Bush

Síguenos en

Washington, 3 de marzo, RIA Novosti. La policía de Los Ángeles (California, EEUU) ha arrestado a una persona que amenazó con matar al presidente George W. Bush, informaron los medios locales.

 

Según comunica la prensa, un tal Charles Madrid, de 50 años, comentó por teléfono a una conocida suya que "quería matar a uno".

Cuando los agentes vinieron a su casa para arrestarlo, le preguntaron: "¿Quería matar al presidente?" y aquel contestó que "sí".

Dentro de unos días se celebrará la audiencia en que será determinada la fianza para dejar en libertad al procesado.

Charles Madrid vive junto con su madre y la mujer ha relatado que su hijo no sale de apuros: hace dos años le diagnosticaron esclerosis y pasó a trabajar a tiempo parcial, y que recientemente le robaron su bicicleta, el único medio de transporte que tenía.

También dice que su hijo tiene un temperamento "caliente". "Creo que cuando habló por teléfono estaba muy irritado", apuntó. Según explicó, Charles acusa a George W. Bush de la guerra en Iraq y de la recesión económica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала