- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las operaciones del Ejército turco contra los separatistas kurdos continuarán

Síguenos en
Las operaciones del Ejército turco contra los extremistas kurdos, incluidas las transfronterizas, proseguirán, ha manifestado el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Turquía, el general de Ejército Yashar Buyukanit.

Ankara, 3 de marzo, RIA Novosti. Las operaciones del Ejército turco contra los extremistas kurdos, incluidas las transfronterizas, proseguirán, ha manifestado el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Turquía, el general de Ejército Yashar Buyukanit.

"Las operaciones continuarán. Tenemos más lecciones a enseñar a los terroristas", cita al jefe militar la compañía de televisión NTV.

El Estado Mayor General de Turquía anunció el viernes pasado el cese de la operación contra los extremistas del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK) en Iraq del Norte y la retirada de las unidades turcas de la región.

Según datos oficiales, como resultado de la operación fueron liquidados 240 extremistas kurdos. En los choques con éstos perecieron 27 militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала