- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Ucrania exhorta a prevenir "una guerra de gas"

Síguenos en
La parte ucrania no debe exagerar en las negociaciones con la empresa rusa Gazprom las divergencias que surgieron respecto a la liquidación de la deuda por el gas consumido y la cooperación en 2008, ha manifestado el presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, reunido este lunes con la primera ministra Yulia Timoshenko y el presidente de la Rada Suprema, Arseni Yatseniuk, informa la oficina de prensa del presidente de Ucrania.

Kíev, 3 de marzo, RIA Novosti. La parte ucrania no debe exagerar en las negociaciones con la empresa rusa Gazprom las divergencias que surgieron respecto a la liquidación de la deuda por el gas consumido y la cooperación en 2008, ha manifestado el presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, reunido este lunes con la primera ministra Yulia Timoshenko y el presidente de la Rada Suprema, Arseni Yatseniuk, informa la oficina de prensa del presidente de Ucrania.

 

"Al abordar el tema de las negociaciones sobre el problema de gas, el presidente ha subrayado: el objetivo fundamental consiste hoy en desarrollar negociaciones con el mayor dinamismo posible, con el fin de lograr su feliz culminación, pero no en provocar una "guerra de gas", se señala.

Gazprom ha anunciado este lunes que, según advertía antes, ha reducido el 25% los suministros de gas a Ucrania por faltar arreglo a los problemas acumulados en esa materia entre Rusia y Ucrania, uno de los cuales es la deuda por el gas suministrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала