- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev: La proclamación de la independencia de Kosovo ha complicado la situación en el mundo

Síguenos en
La proclamación de la independencia del Territorio serbio de Kosovo ha complicado la situación en Europa, también se sienten consecuencias negativas en otras regiones, ha manifestado el vicepresidente del Gobierno de Rusia, Dmitri Medvédev.

Belgrado, 25 de febrero, RIA Novosti. La proclamación de la independencia del Territorio serbio de  Kosovo ha complicado la situación en Europa, también se sienten consecuencias negativas en otras regiones, ha manifestado el vicepresidente del Gobierno de Rusia, Dmitri Medvédev.

"Hemos hecho constar que la proclamación de la independencia de Kosovo ha complicado realmente la situación en el Territorio, y también en el Sudeste de Europa", dijo Medvédev tras sostener negociaciones con el primer ministro de Serbia, Vojislav Kostunica.

"Las consecuencias negativas de ello se proyectan en grado considerable a todas las demás regiones y Estados en que existe el problema de estatuto de determinados territorios", dijo Medvédev.

Rusia y Serbia van a coordinar sus esfuerzos, buscando la salida de la situación que ha surgido en torno a Kosovo, subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала