- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los primeros niños que nazcan en Hong Kong en el Año de la Rata recibirán pase vitalicio a Disneylands

Síguenos en

Hong Kong, 5 de febrero, RIA Novosti. Los primeros niños varón y hembra que nazcan en el centro administrativo de Hong Kong, Xiang Gang, en el Año de la Rata, el que empieza el 7 de febrero según el calendario oriental, recibirán como regalo la posibilidad de visitar gratis durante toda su vida los parques Disneyland del mundo entero, menos el de Tokio, informa este martes el periódico "South China Morning Post".

Según la edición, los parientes más cercanos de los primeros  recién nacidos obtendrán el derecho a gozar de ventaja al realizar tales visitas durante diez años.

La única condición que fijan los organizadores de la acción es que los bebés nazcan de modo natural, no mediante la cesárea.

El Disneyland que se abrió en Xiang Gang en 2005 es objeto de constantes críticas por parte de las autoridades locales y la prensa, porque en los años que lleva existiendo no ha podido alcanzar el número de visitas estipulado. Según unos datos, le falta un 20%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала