Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro de Polonia a favor de cooperar más enérgicamente con Rusia

Síguenos en
El presidente del Gobierno de Polonia, Donald Tusk, está seguro de que en los más próximos tiempos se podrá alcanzar un nivel cualitativamente nuevo en la cooperación entre Polonia y Rusia, informa un corresponsal de RIA Novosti.

Varsovia, 30 de enero, RIA Novosti. El presidente del Gobierno de Polonia, Donald Tusk, está seguro de que en los más próximos tiempos se podrá alcanzar un nivel cualitativamente nuevo en la cooperación entre Polonia y Rusia, informa un corresponsal de RIA Novosti.

 

Reunido con los diplomáticos acreditados en Varsovia, Tusk dijo que Rusia debe ocupar un lugar más importante como partenaire de Polonia, de lo que ocupaba hasta hace poco, subrayando que se trata tanto de la cooperación económica como de la política y en materia de seguridad.

"Dados los acontecimientos que se desarrollaron los últimos dos meses (el cambio del Gobierno en Polonia), supongo que se trata de un plan real", manifestó.

El primer ministro de Polonia hará visita de trabajo a Rusia el 8 de febrero. La visita se realiza por invitación de los dirigentes de Rusia.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала