- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia no permitirá que la marcha de las presidenciales sea dirigida desde afuera

Síguenos en
El presidente Vladímir Putin ha declarado que Rusia no permitirá que la marcha de las elecciones presidenciales en el país sea dirigida desde afuera.

Moscú, 30 de enero, RIA Novosti. El presidente Vladímir Putin ha declarado que Rusia no permitirá que la marcha de las elecciones presidenciales en el país sea dirigida desde afuera.

 

El líder ruso asistió hoy a la reunión del consejo del Servicio Federal de Seguridad (FSB) y exigió informar sobre todos los intentos de entrometerse en los asuntos internos del país.

"Es algo muy importante sobre todo a la luz de las próximas elecciones presidenciales en Rusia -expresó-. Rusia es un Estado soberano y jamás permitirá que la marcha de la campaña electoral sea dirigida por alguien desde afuera".

"La tarea de todos los organismos estatales será garantizar el carácter democrático de las elecciones, mantener estable la situación político-social y ayudar a los ciudadanos a hacer una elección libre y consciente", subrayó el Jefe del Estado ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала