- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin afirma que la amenaza terrorista todavía es grande en Rusia

Síguenos en

Moscú, 30 de enero, RIA Novosti. La amenaza terrorista todavía es grande en Rusia, a pesar de que el número de atentados disminuye anualmente en 2,5 veces, ha manifestado el presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, en una reunión con altos mandos del FSB.

 

"El número de atentado crece en el mundo, mientras que en Rusia disminuye en 2,5 veces anualmente", dijo Putin.

"Comprendemos a cuenta de qué se logra esa reducción. El Estado en los años anteriores era incapaz de hacerle frente con eficacia a la amenaza terrorista. El número de atentados estaba más allá de todos los límites, los terroristas mostraban un atrevimiento sin precedentes", manifestó el presidente.

La disminución de atentados se debe a los esfuerzos de todos los servicios secretos, los organismos judiciales y las comisiones antiterroristas locales, pero antes que nada al eficaz funcionamiento del Comité Antiterrorista Nacional, señaló.

Pero al propio tiempo el presidente ha manifestado que "la amenaza terrorista todavía es grande" y ha encomendado a los servicios de inteligencia acelerar la formación de un sistema integral de seguridad antiterrorista en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала