- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia tiene mucha demanda los obreros de construcción y mineros entre inmigrantes

Síguenos en

Moscú, 17 de enero, RIA Novosti. En una tercera parte de las solicitudes para emplear la mano de obra extranjera, dirigidas por empresarios rusos al Gobierno para 2008, figuran obreros de construcción y mineros, ha informado este jueves el viceministro de Salud Pública y Prestaciones Sociales de la Federación de Rusia, Alexandr Safónov.

 

Según él, a juzgar por las solicitudes, la demanda de la mano de obra extranjera será de casi 2 millones de personas en 2008.

"El Gobierno anualmente establece cuotas para la entrega de autorizaciones a los inmigrantes para trabajar en Rusia. En 2008, el país prevé atraer a 1828.245 de ellos", cita la prensa las palabras de viceministro.

Las cuotas se forman partiendo de las solicitudes de las administraciones regionales. Al hacerlo, las autoridades se guían por el principio del empleo prioritario de los ciudadanos de Rusia, considerando la situación que se crea en el mercado de trabajo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала