Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Cuba compró seis aviones rusos con créditos concedidos por Moscú

Síguenos en
Cuba ha comprado un total de seis aviones rusos con créditos cedidos por Moscú, comunicó el servicio de prensa del banco Vneshekonombank.

Moscú, 28 de diciembre, RIA Novosti. Cuba ha comprado un total de seis aviones rusos con créditos cedidos por Moscú, comunicó el servicio de prensa del Vneshekonombank, agente del Gobierno ruso en dicho terreno.

 

El Vneshekonombank, su empresa subsidiaria Roseximbank y el Banco de Comercio Exterior de Rusia (VTB) habían otorgado créditos por $203,4 millones a la compañía cubana Aviaimport S.A. para financiar la compra de tres aviones IL-96-300 y tres Tu-204.

"La financiación de los contratos generó más de 15.000 empleos en las plantas aeronáuticas rusas de Vorónezh, Aviastar (Uliánovsk) y otras. Como consecuencia, las empresas consiguieron incrementar más del 50% sus programas de producción", informó el servicio de prensa del Vneshekonombank.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала