- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Timoshenko, persona del año 2007 en política ucraniana

Síguenos en

Kíev, 28 de diciembre, RIA Novosti. Yulia Timoshenko, quien asumió en diciembre la presidencia del Gobierno ucraniano, por segunda vez en su carrera, es la personalidad política número uno del año 2007, según se desprende de una encuesta realizada por el Centro Razumkov.

Uno de cada tres ucranianos, el 31%,  sostiene que este título lo merece precisamente Timoshenko, primera ministra y líder del partido BYT.

En el segundo lugar está su antecesor en el cargo y rival político Víctor Yanukóvich, dirigente del Partido de las Regiones. Un 15% de los entrevistados dice que el ex premier es el personaje del año 2007 en Ucrania. El 6,6% cree que el título corresponde al actual mandatario del país, Víctor Yúschenko.

Al mismo tiempo, más de la mitad de los ucranianos (53%) cree incorrecta la evolución de los acontecimientos en su país. Solamente el 23% aprueba lo que va pasando en Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала