- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El escudo antimisiles en Europa busca debilitar el potencial nuclear de Rusia, opina Moscú

Síguenos en
Moscú considera que el escudo antimisiles que EEUU proyecta desplegar en Europa es una acción de fuerza para debilitar el potencial de disuasión nuclear de Rusia, afirmó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mijaíl Kamynin.

Moscú, 24 de diciembre, RIA Novosti. Moscú considera que el escudo antimisiles que EEUU proyecta desplegar en Europa es una acción de fuerza para debilitar el potencial de disuasión nuclear de Rusia, afirmó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mijaíl Kamynin.

"Si aparecen el radar antimisiles en la República Checa y los misiles interceptores en Polonia ya no será una 'vigilancia' inofensiva, sino una acción de fuerza cuyo objetivo es debilitar el potencial de disuasión nuclear de Rusia, y entonces Moscú no tendrá otra salida que tomar medidas de respuesta para restituir el equilibrio estratégico con Estados Unidos", comentó el portavoz diplomático ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала