- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estudiantes en Moscú pasarán controles de consumo de drogas

Síguenos en

Moscú, 24 de diciembre, RIA Novosti. Los estudiantes de los centros docentes capitalinos podrían ser obligados a pasar test de consumo de drogas a partir de 2008, anunció el subdirector del Servicio Federal de Control de Drogas, coronel general Vladímir Zubrin.

 

"La iniciativa ha sido avanzada por la Dirección capitalina del citado servicio y por el Gobierno de Moscú, y creo que el próximo año ya será aprobado el respectivo proyecto de ley que hará obligatorio el test para los estudiantes que quieren cursar estudios en Moscú", comentó el general.

Informó que dicho proyecto de ley ha sido elaborado en el marco de la ley Sobre la prevención de la drogadicción aprobada en la capital rusa.

En la Universidad Tecnológica Bauman de Moscú ya hace años está realizándose un test experimental para detectar el consumo de drogas entre los estudiantes. Cada año son sometidos a ese control más de dos mil personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала