- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diego Maradona quiere viajar a Irán para conocer al presidente Ahmadineyad

Síguenos en

Teherán, 24 de diciembre, RIA Novosti. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona quiere viajar a Irán para conocer personalmente al presidente de ese país, Mahmud Ahmadineyad, comunicó la agencia oficial iraní IRNA que cita fuentes en la Embajada de la República Islámica en Argentina.

 

Según se informa, Maradona había expresado su deseo durante el encuentro que mantuvo ayer con un diplomático de la Embajada iraní. El ex futbolista le regaló una camiseta deportiva en la escribió a mano: "Para el pueblo de Irán".

"Ya he conocido al presidente venezolano Hugo Chávez y al líder cubano Fidel Castro, y ahora quisiera conocer al presidente Ahmadineyad", declaró Maradona.

En 1986 y en 1990, Diego Maradona había capitaneado el once nacional de Argentina y ésta se proclamó campeona del mundo. En 2000, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) reconoció a Maradona y a Pelé como los más grandes jugadores de fútbol en la historia de ese deporte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала