- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro de Polonia confirma la fecha de su visita a Moscú

Síguenos en
El primer ministro de Polonia, Donald Tusk, ha confirmado que su visita a Moscú está planeada de modo preliminar al 8 de febrero de 2008.

Varsovia, 24 de diciembre, RIA Novosti. El primer ministro de Polonia, Donald Tusk, ha confirmado que su visita a Moscú está planeada de modo preliminar al 8 de febrero de 2008.

"No voy a esperar unas circunstancias de prestigio ni pretextos especiales para realizar mi visita a Rusia, lo que quiero es tratar lo más rápido posible el tema de mejoramiento de relaciones polaco-rusas", ha manifestado el presidente del Gobierno de Polonia esta lunes, al encontrarse en Gdansk.

El primer ministro ha expresado satisfacción con la suspensión por la parte rusa del embargo impuesto sobre la importación de carne placa. "Se trata del primer paso solamente", señaló.

"En nuestras relaciones bilaterales hay problemas mucho más serios, por ejemplo, la base estadounidense de defensa antimisiles", dijo.

Al conceder una entrevista a RIA Novosti el viernes pasado, Tusk dijo que aspira a mejorar las relaciones con Rusia.

"Ustedes se maravillarán, al ver qué rápido van a mejorar las relaciones polaco-rusas", dijo Tusk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала