Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin reconoce que él difícilmente se habría atrevido a una transición radical del sistema soviético a la democracia

Síguenos en

Moscú, 19 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reconoce que él difícilmente se habría atrevido a realizar una transición tan radical del viejo sistema soviético a la nueva Rusia democrática, que realizaron Borís Yeltsin y Mijaíl Gorbachov.

" (...) Tanto Yeltsin como Gorbachov hicieron aquello que yo, probablemente, no habría podido hacer. Ellos dieron un paso hacia la destrucción de un sistema que el pueblo ruso ya no podía aguantar. No estoy seguro de que yo hubiese atrevido a hacer lo propio", dijo el presidente de Rusia entrevistado por la revista estadounidense Time.

"Gorbachov dio un primer paso, y Yeltsin llevó a cabo esa transición histórica, de suma importancia para Rusia y su pueblo, en mi opinión", señaló Putin.

Según el presidente, ellos, y en primer lugar Yeltsin, le dieron libertad a Rusia,  "lo que es una indiscutible conquista histórica de la época de Yeltsin", subrayó Putin.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала