- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Negociaciones Rusia - EEUU sobre elementos DAM en Europa no han avanzado ni un ápice

Síguenos en
Rusia y EEUU no han avanzado ni un ápice en las negociaciones sobre el problema de emplazamiento de elementos del sistema estadounidense de defensa antimisiles (DAM) en Europa, ha manifestado el general de Ejército Yuri Baluievski, jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Washington, 6 de diciembre, RIA Novosti. Rusia y EEUU no han avanzado ni un ápice en las negociaciones sobre el problema de emplazamiento de elementos del sistema estadounidense de defensa antimisiles (DAM) en Europa, ha manifestado el general de Ejército Yuri Baluievski, jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

 

"No oí nada nuevo", dijo Baluievski a los periodistas, señalando que él dio la misma valoración  a las negociaciones que se sostuvieron en Moscú el 12 de octubre.

Según el general, en primer lugar, se debe determinar las amenazas reales, y sólo luego emplazar elementos del sistema DAM.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, dijo a los periodistas el miércoles que la parte rusa se sentía decepcionada por las respuestas escritas que EEUU dio a las propuestas de Rusia sobre DAM en Europa. "Se produjo un serio retroceso con respecto a aquello que se decía a la parte rusa antes", hizo constar Lavrov.

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала