- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y la India construirán "villa turística" en territorio ruso

Síguenos en

Nueva Delhi, 4 de diciembre, RIA Novosti. Rusia y la India prevén construir en una de las regiones rusas una "villa turística", en que los excursionistas podrán tomar conocimiento con la cultura de ambos países, ha informado a RIA Novosti Natalia Pozhidáeva, jefa del Trust Nacional de Conservación y Fomento de Paisajes.

 

Según ella, la realización de esa idea contribuirá al aumento de la afluencia de turistas extranjeros a Rusia. "Se trata de un producto turístico completamente nuevo", dijo Pozhidáeva, a quien se debe la iniciativa de construir la "villa".

Según organizadores del proyecto, ese centro turístico puede ubicarse en Tatarstán (república autónoma que forma parte de Rusia) o en la provincia de Vólogda (parte Norte de Rusia), ocupando hasta un millar de hectáreas.

Por la parte india, está dispuesto a actuar como organizador el Trust Nacional Indio de Conservación de Cultura.

En el recinto de la "villa" funcionará un centro científico, cuyo personal  - 12 científicos jóvenes de la India y Rusia - se dedicará a perfeccionar tecnologías de construcción y explotación de tales "villas". Entre ellos habrá sin falta expertos en materia de arquitectura paisajista y de modo de vida sano, dijo Pozhidáeva.

Según ella, la idea ya ha recibido apoyo por parte del ministro de  Regiones de Rusia, Dmitri Kózak, y el embajador de la India en Rusia, Prabhat Shukla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала