- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia será donante de UNIDO

Síguenos en

Viena, 4 de diciembre, RIA Novosti. A partir del año que viene, Rusia va a figurar entre los donantes de la Organización de Naciones Unidas para Industria y Desarrollo (UNIDO), ha informado el responsable de la delegación rusa que participa en la 12 sesión de la conferencia general de la UNIDO, el viceministro de Exteriores de Rusia, Alexandr Yakovenko.

 

"La parte rusa va a aportar anualmente de modo voluntario 2,6 millones de dólares, que se destinarán a realizar proyectos en países en desarrollo", dijo él a RIA Novosti.

Según Yakovenko, el miércoles él se reunirá con el director general de la UNIDO, Kandeh Yumkella, para debatir con él cómo se puede utilizar el potencial industrial ruso y las crecientes posibilidades de la economía del país para prestar ayuda a los Estados en desarrollo en el marco de realización de la concepción de desarrollo sostenido, aprobada en junio último por el presidente de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала