- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Legisladores europeos piden a Rusia investigar presunto fraude electoral

Síguenos en
Rusia debe investigar las irregularidades cometidas durante los comicios legislativos del 2 de diciembre, declaró el martes Ria Oomen-Ruijten, copresidente del comité de cooperación parlamentaria Rusia-UE.

Bruselas, 4 de diciembre, RIA Novosti. Rusia debe investigar las irregularidades cometidas durante los comicios legislativos del 2 de diciembre, declaró el martes Ria Oomen-Ruijten, copresidente del comité de cooperación parlamentaria Rusia-UE.

"Si Rusia quiere demostrar que es una democracia abierta y transparente, ha de investigar todas las denuncias de fraude electoral", afirmó Oomen-Ruijten.

Observadores de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) y de la Organización de Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) señalaron la víspera que las elecciones rusas del domingo pasado no responden a los estándares europeos. Con todo, ellos rehusaron precisar qué clase de violaciones y dónde en concreto habían registrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала