- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El empresario Patarkatsishvili regresa a Georgia

Síguenos en

Tbilisi, 9 de octubre, RIA Novosti. El empresario georgiano Badri Patarkatsishvili ha regresado este martes de Londres a Tbilisi, informa la compañía de televisión Imedi.

Al regresar a la capital de Georgia, el empresario manifestó que le alegra la excarcelación bajo fianza del ex ministro de Defensa de Georgia, Irakli Okruashvili.

 

Según Patarkatsishvili, durante el tiempo que duró su vuelo de Londres a Tbilisi ha cambiado mucho. "Primero voy a analizar todo lo sucedido y luego podré dar mis comentarios a los periodistas sobre las cuestiones que les interesen", dijo Patarkatsishvi.

El empresario ha refutado las noticias de prensa de que él abandonó Georgia inmediatamente después de que la televisión mostró un vídeo con declaraciones hechas por Okruashvili.

"Yo tenía un encuentro en Londres planificado de antemano. Las insinuaciones de que mi salida tenía que ver con las declaraciones de Okruiashvili no corresponden a la realidad", dijo  Patarkatsishvili.

Durante el interrogatorio realizado la víspera en la fiscalía general, el ex ministro de Defensa de Georgia declaró que él se reunía sistemáticamente con Patarkatsishvili y coordinaba con él sus acciones políticas. Okruashvili dijo asimismo que él hizo su manifestación sobre los planes del presidente Saakashvili de liquidar a Patarkatsishvili con el fin de obtener dividendos políticos tanto para sí como para el empresario.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала