- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hamas pide a sus miembros abstenerse de atacar pasos fronterizos de Gaza

Síguenos en

Gaza, 13 de septiembre, RIA Novosti. Las autoridades de la franja de Gaza han llamado a los milicianos de Hamas a abstenerse de atacar los pasos fronterizos para no paralizar los suministros de artículos de primera necesidad durante el Ramadán.

 

El Gobierno, controlado por el movimiento islámico Hamas, advirtió que no tolerará la desobediencia ni permitirá a los grupos paramilitares locales provocar a Israel, que en este cado podría endurecer el bloqueo de la franja de Gaza. La población en ese territorio depende enteramente de los suministros exteriores.

"El Gobierno no permitirá menoscabar la seguridad de los palestinos y motivar a las fuerzas de ocupación a poner en marcha sus planes agresivos", declaró el Ejecutivo palestino en un comunicado.

Israel mantiene que Hamas es el responsable de todas las acciones que emprenden los grupos radicales en la franja de Gaza y amenaza con endurecer la presión económica en respuesta a los ataques de la resistencia palestina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала