- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se sospecha que los "verdes" hundieron un ballenero noruego

Síguenos en

Moscú, 13 de septiembre, RIA Novosti. Unos activistas de los "verdes" centraron la atención de la policía después de reconocer en un Sitio de Internet que fueron ellos quienes hundieron un ballenero, informa la agencia AP.

 

El ballenero noruego "Willassen Senior" (27 metros de eslora) naufragó el 31 d agosto.

Un grupo de defensores de la fauna marina, que se llaman Agenda 21, informaron en el Sitio: "En la noche del 30 de agosto decidimos celebrar el fin de la captura comercial de ballenas en Islandia, quitando un fragmento del tubo en el sistema de refrigeración de la sala de máquinas del ballenero "Willassen Senior".

Después de estudiar el barco naufragado, los buzos llegaron a la conclusión de que le fue causado un daño premeditado.

La policía de momento no tiene  sospechosos concretos, pero está llena de decisión de encontrar y castigar a los culpables.

Según la agencia AP, los defensores de la naturaleza de muchos países del mundo hasta la fecha no pueden perdonarle a Noruega su abandono en 1993 del convenio internacional que prohíbe matar ballenas con fines comerciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала