- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Brazo armado de Hamas denuncia preparativos de Israel para invasión de Gaza

Síguenos en
Israel viene preparando una ofensiva de gran envergadura contra Gaza, declaró a RIA Novosti Abu Obeida, portavoz del brazo armado de Hamas.

Gaza, 13 de septiembre, RIA Novosti. Israel viene preparando una ofensiva de gran envergadura contra Gaza, declaró a RIA Novosti Abu Obeida, portavoz del brazo armado de Hamas.

 

"Tenemos hombres a lo largo de la línea fronteriza y ellos observan la concentración de tropas en las fronteras de la Franja de Gaza. Pensamos que el enemigo prepara una invasión a gran escala y advertimos que chocará con una resistencia encarnizada. Estas incursiones militares no serán un paseo", declaró Obeida.

De momento, Israel dejó sin respuesta el ataque de misiles que en la noche del lunes al martes había causado 69 heridos entre los reclutas de una base militar. Se supone que el tema de eventuales represalias será debatido el domingo en una reunión del Gabinete israelí.

Según Abu Obeida, Hamas está dispuesto a repeler la agresión. "Tenemos un plan de resistencia y vamos a depararle al enemigo una sorpresa...  El enemigo sufrirá bajas numerosas, y le decimos a Shalit que se prepare: pronto no estará solo".

El soldado israelí Gilad Shalit fue capturado por un comando de Gaza hace más de un año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала