- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro de Armenia prevé "refrescar actitudes" hacia la cooperación con Rusia

Síguenos en
El primer ministro de Armenia, Serguei Sarkisián, prevé "refrescar actitudes" hacia la cooperación con Rusia tras la sustitución del Gobierno de Mijail Fradkov, informa la agencia Novosti-Armenia.

Ereván, 12 de septiembre, RIA Novosti. El primer ministro de Armenia, Serguei Sarkisián, prevé "refrescar actitudes" hacia la cooperación con Rusia tras la sustitución del Gobierno de Mijail Fradkov, informa la agencia Novosti-Armenia.

"En Rusia no se cambia la política, sino el Gobierno. Vamos a ver cómo será la composición del nuevo Ejecutivo y quién será nuevo copresidente de la comisión intergubernamental armenio-rusa para la cooperación económica, y después de ello vamos a refrescar nuestras actitudes", dijo Sarkisián.

Este miércoles, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha satisfecho la solicitud de dimisión que le presentó el primer ministro Mijail Fradkov y le ha pedido seguir cumpliendo las funciones de presidente del Gobierno hasta que la Duma de Estado apruebe la candidatura del nuevo primer ministro. Hoy mismo Putin ha presentado al examen de la Duma la candidatura de Víctor Zubkov, jefe del Servicio Federal de Monitoreo Financiero, para ocupar el puesto de primer ministro de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала