- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otra sacudida fuerte en Indonesia

Síguenos en
En la parte Sur de la isla de Sumatra, Indonesia, se ha registrado la segunda sacudida fuerte, de 7,9 grados en la escala Richter, informa la agencia Reuters, alegando datos del Servicio Geológico de EEUU.

Moscú, 12 de septiembre, RIA Novosti. En la parte Sur de la isla de Sumatra, Indonesia, se ha registrado la segunda sacudida fuerte, de 7,9 grados en la escala Richter, informa la agencia Reuters, alegando datos del Servicio Geológico de EEUU.

Después de la primera, de 8,0 grados, se anunció que existe el peligro de  tsunami para la provincia de Benkulu, ubicada en la zona meridional de Sumatra.

Según el Centro de Avisos de Tsunami del Pacífico, el elemento puede azotar las costas de Indonesia y Australia durante una hora, y durante tres, las de la India y Sri Lanka.

Las autoridades de la India y Malasia también han advertido a sus ciudadanos sobre ese peligro. Según el Centro de Información Oceánica de la India, el tsunami amenaza a las islas de Andamán  y Nikabar, pero para la parte continental del país no hay peligro.

El primer terremoto se produjo a las 15.10, hora de Moscú, a profundidad de 15,6 kilómetros.

De momento no hay datos sobre las víctimas ni destrucciónes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала