- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder del LDPR: con la dimisión del Gobierno mejorará la situación en Rusia

Síguenos en
La Dimisión del Gobierno de Rusia se dejará sentir favorablemente en la situación del país en vísperas de las elecciones parlamentarias y presidenciales, sostiene el vicepresidente de la Duma de Estado y líder del partido liberal-demócrata (LDPR), Vladímir Zhirinovski.

Moscú, 12 de septiembre, RIA Novosti. La Dimisión del Gobierno de Rusia se dejará sentir favorablemente en la situación del país en vísperas de las elecciones parlamentarias y presidenciales, sostiene el vicepresidente de la Duma de Estado y líder del partido liberal-demócrata (LDPR), Vladímir Zhirinovski.

 

"Surgirán nuevos ministerios, se efectuarán relevos en el 70% de la composición del Gobierno. Todo ello se hace con el fin de mejorar la situación en el país en vísperas de las elecciones parlamentarias (diciembre) y las presidenciales ( marzo). Los nuevos ministros van a trabajar mejor", dijo Zhirinovski, al intervenir en rueda de prensa en RIA Novosti en el marco del Club Internacional de Debates "Valday".

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, satisfizo la solicitud de dimisión que le presentó el primer ministro Mijail Fradkov.

Según el líder del LDPR, a Fradkov lo pueden relevar en el puesto de primer ministro el vicepresidente del Gobierno, Serguei Ivanov; el director general de Rosoboronexport, Serguei Chémezov; el viceprimer ministro Serguei Narishkin o el presidente de la sociedad anónima Ferrocarriles de Rusia, Vladímir Yakunin.

Zhirinovski supone asimismo que en un futuro Vladímir Putin podría encabezar una nueva corporación energética internacional, de la que van a formar parte las más importantes compañías rusas.

Según él, en el nuevo Ejecutivo no figurarán los ministros Ígor Levitin (Transporte), Mijail Zurábov (Salud Pública), Yuri Trútnev (Recursos Naturales), Andrei Fúrsenko (Educación y Ciencia) y algunos más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала