- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Socorristas rusos participarán en operaciones de rescate donde se derrumbó edificio multipisos en Bakú

Síguenos en

Bakú, 31 de agosto, RIA Novosti. Especialistas del Ministerio de Emergencias de Rusia han sido invitados a participar en las operaciones de rescate en el lugar donde se derrumbó esta semana un edificio multipisos que estaba construyéndose en Bakú, capital de Azerbaiyán.

 

"Los especialistas rusos tienen mucha experiencia en ese tipo de operaciones", comentó el viceministro azerbaiyano de Situaciones de Emergencia, Faik Tagizade. Agregó que ya se encuentra en Bakú el director del departamento internacional del Ministerio de Emergencias de Rusia, Yuri Brázhnikov.

El martes, en la capital azerbaiyana vino abajo un edificio multipisos en construcción. Para la fecha han sido rescatados los cuerpos de 16 obreros muertos. Bajo los escombros aún pueden quedar personas vivas y por ello las labores de salvamento continúan.

Según versiones preliminares, el edificio se derrumbó por ser infringidas las normas de seguridad y la tecnología de obras de construcción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала