- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos no fueron invitados a participar en ejercicios bielorrusos

Síguenos en

Minsk, 28 de agosto, RIA Novosti. Los militares rusos no fueron invitados a participar en los ejercicios de envergadura que realizarán las Fuerzas Armadas de Bielorrusia del 5 al 10 de octubre, comentó a RIA Novosti un portavoz del Ministerio bielorruso de Defensa.

 

"No hemos invitado a nuestros colegas rusos porque serán unos ejercicios internos para practicar la defensa de la integridad territorial del país", explicó el portavoz.

Recordó que los militares rusos habían participado el año pasado en unos ejercicios desarrollados en Bielorrusia porque así estaba previsto en el guión de las maniobras.

"En todo caso, los militares rusos pueden unirse a sus colegas bielorrusos si lo desean -afirmó-. Nunca les habíamos negado y nos alegraríamos si participan".

Las últimas maniobras a gran escala desarrolladas por las Fuerzas Armadas de Bielorrusia, denominadas Escudo de la Unión 2006, fueron dedicadas a la seguridad de la Unión Rusia-Bielorrusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала