- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán protesta por haber sido sometidos sus diplomáticos al control aduanero en Moscú

Síguenos en
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán presentó una protesta a Rusia por el incidente registrado el 8 de agosto en uno de los aeropuertos de Moscú, según indica un comunicado difundido hoy por la cancillería iraní.

Teherán, 28 de agosto, RIA Novosti. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán presentó una protesta a Rusia por el incidente registrado el 8 de agosto en uno de los aeropuertos de Moscú, según indica un comunicado difundido hoy por la cancillería iraní.

El encargado de negocios de la Federación Rusa en la República Islámica de Irán, Alexéi Dédov, fue citado ayer al Ministerio de Exteriores iraní donde se le elevó una protesta por haber sido sometidos los diplomáticos de Irán al control aduanero en un aeropuerto de Moscú.

Los medios iraníes habían comunicado que una delegación parlamentaria iraní había hecho el 8 de agosto una escala en Rusia camino a Minsk, capital de Bielorrusia.

Sin embargo, a pesar de su estatuto de inmunidad diplomática, los parlamentarios iraníes y sus equipajes fueron sometidos a inspección aduanera, afirman los medios iraníes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала