- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestado oficial del SFS en el marco de la investigación del asesinato de Anna Politkóvskaya

Síguenos en
La Fiscalía General de Rusia ordenó arrestar a un alto oficial del Servicio Federal de Seguridad (SFS) en el marco de la investigación del asesinato de la periodista Anna Politkóvskaya, comunicó el jefe de Seguridad Interna del SFS, Alexandr Kupriazhkin.

Moscú, 27 de agosto, RIA Novosti. La Fiscalía General de Rusia ordenó arrestar a un alto oficial del Servicio Federal de Seguridad (SFS) en el marco de la investigación del asesinato de la periodista Anna Politkóvskaya, comunicó el jefe de Seguridad Interna del SFS, Alexandr Kupriazhkin.

 

"Ha sido detenido y arrestado el teniente coronel del SFS, Pável Riáguzov, por sospecha de estar implicado en el asesinato de la periodista", reveló Kupriazhkin.

Agregó que el Servicio de Seguridad Interna del SFS había estado vigilando a Riáguzov desde hace tiempo después de revelada su participación en un grupo delictivo dedicado a la extorsión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала