- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rey Abdullah II de Jordania invitado a visitar Chechenia

Síguenos en

Grozniy (Rusia), 27 de agosto, RIA Novosti. El presidente de Chechenia, Ramzán Kadyrov, ha invitado al Rey Abdullah II de Jordania a visitar la República Chechena y el monarca no descartó tal posibilidad, comentó por teléfono a RIA Novosti una fuente en la delegación chechena que se encuentra de visita oficial en la capital jordana de Amman.

 

"El líder checheno se reunió este lunes con el rey jordano y lo invitó a visitar Chechenia en el marco de la próxima visita de Abdullah II a Rusia, y el monarca no excluyó tal posibilidad comentando que le gustaría viajar a esa república caucasiana", dijo la fuente citada.

Agregó que durante las conversaciones, el Rey Abdullah II manifestó que su país podría prestar ayuda a Chechenia en las áreas de enseñanza, cultura y sanidad, y que estudiaría con los líderes de otros países musulmanes la posibilidad de cooperar a la restauración de la República Chechena.

El presidente Ramzán Kadyrov había llegado en visita oficial a Jordania el domingo pasado por invitación del Rey Abdullah II.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала