- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no va a cooperar con Gran Bretaña en la lucha antiterrorista como respuesta a su proceder

Síguenos en
Rusia se niega a cooperar con Gran Bretaña en la lucha antiterrorista como respuesta al proceder de Londres, que ha expulsado a cuatro diplomáticos rusos y ha congelado las negociaciones sobre el aligeramiento del régimen de visados por la negativa de Moscú a extraditar al empresario Andrei Lugovói, manifestó el portavoz de Exteriores de Rusia, Mijaíl Kamynin.

Moscú, 19 de julio, RIA Novosti. Rusia se niega a cooperar con Gran Bretaña en la lucha antiterrorista como respuesta al proceder de Londres, que ha expulsado a cuatro diplomáticos rusos y ha congelado las negociaciones sobre el aligeramiento del régimen de visados por la negativa de Moscú a extraditar al empresario Andrei Lugovói, manifestó el portavoz de Exteriores de Rusia, Mijaíl Kamynin.

 

"Lo lamentamos mucho, pero las medidas anunciadas por Londres el 16 de julio hacen imposible la cooperación entre Rusia y Gran Bretaña en materia de lucha contra el terrorismo", dijo Kamynin a los periodistas tras la visita del embajador británico al Ministerio de Exteriores en Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала