- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A Blair le será difícil alcanzar éxito en su puesto de comisionado del "cuarteto mesoriental"

Síguenos en

Londres, 19 de julio, RIA Novosti. La prensa británica valora con mucha reserva la nueva misión del ex primer ministro Tony Blair, quien este jueves por vez primera va a presidir la reunión de pleno formato del "cuarteto para Oriente Próximo" en Lisboa.

 

Según se espera, en la reunión participarán  la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice; el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; el alto representante de política exterior de la UE, Javier Solana, y el ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

Tony Blair empieza a cumplir una nueva misión, mas debe saber que en este puesto le será más difícil lograr éxito, que en el de primer ministro por el partido laborista, en que él ganó tres campañas electorales seguidas, señala el periódico Independent.

El canal de televisión británico Sky News  informa que la semana que viene Blair realizará su primera visita a Israel y Cisjordania.

Según se supone, su oficina se ubicará en la Casa del Gobierno de Jerusalén, donde actualmente se encuentra la representación de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала