- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El número de las víctimas de terremoto asciende a 10 en el Japón

Síguenos en
Ha ascendido a 10 el número de las víctimas del terremoto que se produjo el lunes pasado en la parte occidental de la principal isla japonesa de Honshu.

Tokio, 18 de julio, RIA Novosti. Ha ascendido a 10 el número de las víctimas del terremoto que se produjo el lunes pasado en la parte occidental de la principal isla japonesa de Honshu.

 

Según informan las autoridades locales, este miércoles bajo ruinas de un templo budista de la ciudad de Kasiwadzaki, la más afectada por el elemento desencadenado, fue hallado el cuerpo de un perecido más, un hombre de 76 años, quien hasta aquel momento figuraba entre los desaparecidos. Entre está categoría actualmente queda una persona más.

Casi 1.200 personas recibieron lesiones.

Se ha restablecido el suministro de electricidad a la mayoría de las casas, no hay luz en unas 4.000.

El abastecimiento de agua se ha reanudado sólo parcialmente. El agua no llega todavía a 43.000 casas, en 25.000 edificios no hay gas.

Según cálculos actualizados, el sismo destruyó por completo más de 340 edificios y dañó unos 2.000.

En la zona de la calamidad no cesan sacudidas. Desde el lunes se han registrado un centenar en total. El Servicio Sismológico informa que durante esta semana pueden producirse nuevas, hasta 5 grados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала