- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hospitalizados 72 afectados por la avería de Lvov

Síguenos en
Según los datos de las 15.00, hora de Moscú, fueron hospitalizadas 72 personas afectadas por la avería que se produjo en la provincia de Lvov, al volcarse allí vagones con fósforo.

Kíev, 18 de julio, RIA Novosti. Según los datos de las 15.00, hora de Moscú, fueron hospitalizadas 72 personas afectadas por la avería que se produjo en la provincia de Lvov, al volcarse allí vagones con fósforo.

Entre los internados hay 19 niños. El examen médico no reveló patologías en ellos, manifiesta Borís Sheiman, toxicólogo del Ministerio de Salud Pública de Ucrania.

 

Para atender a la población, en la zona afectada  trabajan nueve brigadas de asistencia médica urgente. Se realiza el examen profiláctico de los habitantes de los poblados cercanos.

El 16 de julio, en la provincia de Lvov se volcaron 15 vagones que contenían fósforo amarillo, 6 se despresurizaron y se inflamaron. El incendio ya está extinguido. Las autoridades ucranias declaran que no existe peligro para la población y el entorno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала