- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU está mezclado en el conflicto entre Moscú y Londres, afirma líder comunista ruso

Síguenos en

Moscú, 17 de julio, RIA Novosti. El líder adjunto del Partido Comunista de Rusia, Iván Mélnikov, afirma que Estados Unidos está mezclado en el conflicto entre Moscú y Londres.

 

"El nuevo primer ministro británico, Gordon Brown, es un político aún poco maduro para pelearse de esa manera con Rusia -comentó Mélnikov a RIA Novosti-. Es Washington el que está mezclado en ese conflicto".

"Por lo visto, Estados Unidos siente irritación por el favorable desarrollo de las relaciones ruso-alemanas y ruso-francesas, e intenta atacar a Rusia por lo menos desde el 'campo de operaciones' británico", expresó el líder comunista.

"El hecho de que Reino Unido llame a la colaboración no es más que un disimulo de su doble diplomacia", manifestó.

Las autoridades británicas acusan al empresario ruso Andrei Lugovói de asesinato del ex agente de inteligencia ruso Alexandr Litvinenko. Rusia se ha negado a extraditar a Lugovói porque la Constitución rusa prohíbe hacerlo. Londres, entonces, ha decidido expulsar a cuatro diplomáticos rusos y suspender las conversaciones sobre la simplificación del régimen de visado entre Rusia y Reino Unido.

"Claro que esas medidas son motivo de preocupación en Rusia", observó el líder comunista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала