Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

40 submarinos rusos a ser vendidos hasta 2015

Síguenos en
Según previsiones de Rosoboronexport, Agencia Federal Exportadora de Armas, hasta 2015 en el mundo se venderán unos 40 submarinos de fabricación rusa.

Moscú, 27 de junio, RIA Novosti. Según previsiones de Rosoboronexport, Agencia Federal Exportadora de Armas, hasta 2015 en el mundo se venderán unos 40 submarinos de fabricación rusa.

En su informe para la prensa la agencia señala que los principales modelos serían los sumergibles de proyectos 636 y Amur-1650, dotados de misiles Klab-S, los que se destacan por su poder destructivo, velocidad y autonomía. Los submarinos de la cuarta generación de proyectos 636 y Amur-1650, de propulsión Diesel, son, por tanto, objeto de constante interés por parte de compradores extranjeros. Estos días todo este moderno arsenal está exhibido en el tercer salón naval de San Petersburgo. La oferta de Rusia incluye avanzadas fragatas de proyectos 11356, 11541 y Guepard, corbetas clase Tigr, con cuerpo y superestructura de tecnología Stealth, lanchas portamisiles de nueva generación clase Molnia (Relámpago) y nuevo buque misilístico del proyecto Bora, sin parangón en el mundo. En el segmento de medios de desembarco se presenta el buque sobre colchón de aire clase Zubr.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала