Líderes de Israel y Palestina se reunirán el lunes en Egipto

Síguenos en
El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, se darán cita el próximo lunes en la ciudad egipcia de Sharm el Sheikh, declaró a RIA Novosti David Baker, portavoz del Gobierno israelí.

Tel Aviv, 21 de junio, RIA Novosti. El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, se darán cita el próximo lunes en la ciudad egipcia de Sharm el Sheikh, declaró a RIA Novosti David Baker, portavoz del Gobierno israelí.

El objetivo de este encuentro, al que asistirán también el presidente de Egipto Hosni Mubarak y el rey Abdalá II de Jordania, es "reforzar las posiciones de elementos moderados dentro de la sociedad palestina y sacar adelante la agenda palestino-israelí", dijo Baker.

El consejero de Abbas, Yaser Abd Rabbo, citado por el rotativo israelí Haaretz, dio a entender que Ramala espera de la cumbre regional "el levantamiento del embargo y la supresión de los puestos de controla que asfixian la vida cotidiana de los palestinos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала