- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Timoshenko denuncia conspiración entre Gobierno de Ucrania y monopolios petroleros

Síguenos en
La drástica subida de la gasolina y el diesel Ucrania es resultado de una conspiración entre los monopolios petroleros y el Gobierno de Víctor Yanukóvich, afirmó el jueves Yulia Timoshenko, ex primera ministra y, en la actualidad, líder del partido opositor BYT.

Kiev, 14 de junio, RIA Novosti. La drástica subida de la gasolina y el diesel Ucrania es resultado de una conspiración entre los monopolios petroleros y el Gobierno de Víctor Yanukóvich, afirmó el jueves Yulia Timoshenko, ex primera ministra y, en la actualidad, líder del partido opositor BYT.

 

La dirigente opositora dijo haber pedido al presidente Yúschenko y a los jefes de seguridad investigar el incremento de los precios petroleros en Ucrania que se contradice, según ella, con las tendencias del momento en el mercado mundial. Timoshenko no quiso enviar la misma solicitud a la Fiscalía General ni al Ministerio del Interior de Ucrania porque son "organismos incompetentes" y funcionan como "departamentos del Partido de las Regiones", encabezado por Yanukóvich. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала